salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

domingo, 31 de julio de 2011

Río Grande superó a Ushuaia en los Retro

El seleccionado local le ganó por 5 a 3 a Ushuaia en el duelo de las versiones Retro, integrada por glorias de ambos elencos.
En el primer cotejo, Río Grande se impuso por 5 a 3, con un buen arranque de 2 a 0 en los primeros 10 minutos, con goles de Marcelo Barrientos y Julio Madarieta.
Chagua Barría pondría el tercero, mientras que Hugo Rosales descontó para el 3 a 1 con el que finalizaría el primer tiempo.
En el complemento Fernando “Chueco” Oyarzún definió al arco vacío luego de un desborde de Ruiz, en tanto que Alejandro Velásquez, DT de Casa Magallanes, volvió a descontar con un tiro libre fuerte y preciso.
Alberto Gortán acercó aún más al elenco capitalino, pero sobre el final, Barrientos escapó y Chagua Barría definió el quinto gol del equipo local.
Sobre el final, un encontronazo entre Leonardo Araya y Pablo Romero terminó con la expulsión de ambos con tarjeta azul, pero todo quedó allí y luego de un breve dialogo finalizado el encuentro, todo terminó como debía.
La figura: Marcelo Barrientos