salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

domingo, 3 de julio de 2011

Correo ganó de visitante en Tolhuin

Los dirigidos por Héctor Vargas se impusieron por 8 a 6 ante 9 de Octubre de la localidad de Tolhuin, en caracter de visitante, en encuentro disputado ayer en el Polideportivo Ezequiel Rivero.
QRU Escuela 23, que tuvo en Lautaro Miranda a su hombre determinante, no arrancó de la mejor manera, ya que el Albo del Corazón de la Isla se lo quiso llevar por delante y le ganaba 2 a 0, y esto se sumó a la tempranera lesión de Fernando Díaz, a los 6 minutos de juego.
El buen arquero sufrió un esguince tras un choque casual y el DT confió en el ingreso del juvenil Jeremías Génes para cubrir los tres palos de uno de los animadores del certamen.
Correo empató y la primera etapa se fue con la igualdad 2 a 2, y en el complemento, logró sacar hasta dos de ventaja, pero faltando poco para final, 9 de Octubre se puso a tiro y perdía por la minima.
Los nervios parecían aflorar en La Caldera de Tolhuin, pero Claudio Mikel, el goleador del encuentro con cuatro tantos, marcó el definitivo 8 a 6 para la tranquilidad de QRU, que de esta manera se posiciona otra vez en lo más alto, con 20 puntos, junto a Real Madrid.