salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

lunes, 11 de julio de 2011

Los Cuervos le empató a Pingüino Futsal

Dos adelantos de la decimosegunda fecha del Torneo Oficial del Futsal CAFS “Luis Chocho Gómez” se jugaron en la noche del sábado en el Polideportivo Carlos Margalot, entregando un nuevo triunfo de Club Italiano, esta vez ante Estrella Mutual por 13 a 8, y un empate 6 a 6 entre Pingüino Futsal y Los Cuervos de Río Grande.
En último turno del sábado, Pingüino Futsal y Los Cuervos de Río Grande entregaron un entretenido empate 6 a 6, aunque el azulgrana se llevó un sabor algo más dulce.
El elenco dirigido por Hugo Montesino controló el trámite durante gran parte del juego, pero una vez que Martín Gallardo rompió la fortaleza defensiva del subcampeón 2009, todo el buen trabajo realizado se fue diluyendo.
Cuando el partido aún no se armaba, Rodrigo Vidal abrió el tanteador para Los Cuervos de Río Grande, mientras que a los 3 minutos, Leonardo Fuentes la agarró de lleno por el centro del ataque azulgrana, para el 2 a 0.
Pingüino proponía un buen juego, pero carecía de profundidad y aceleración en los últimos metros. Luis Amaro y Juan Manuel Vera tuvieron las mejores chances, pero Los Cuervos, concentrado y muy ordenado en la marca, consiguió el tercero con un gran desborde de Walter Mansilla por la banda izquierda y la definición con un toque de Gerardo Ullua. Pingüino siguió acorralando a su rival, pero entre el poste y la buena tarea del arquero Carlos Gallardo, el primer tiempo se iría con el marcador de 3 a 0.
En el inicio del complemento, los dirigidos por Pablo Urrea encontraron la tan ansiada apertura del arco, con una pared entre Juan Manuel Vera y Martín Gallardo, para la definición de éste último, a los 3 minutos.

Allí, Los Cuervos perdió todas las virtudes mostradas en el primer tiempo, se desordenó y sufrió muchisimo. Con goles de Vera y Gallardo, Pingüino Futsal empató el cotejo y lo dio vuelta pasados los seis minutos, por lo que el azulgrana tuvo que salir del letargo y empezar a arriesgar, y allí se vio el mejor partido.
Sebastián Sánchez dejó el marcador 5 a 3, pero pasada la mitad de la etapa, dos buenos goles de Leonardo Fuentes dejaron el resultado en igualdad.
El cotejo se mantuvo abierto, pero Pingüino Futsal se mostraba más entero, y no sorprendió que a dos minutos del final, Martín Gallardo dejara la mínima ventaja para su equipo. Luis Amaro tuvo el septimo gol de Pingüino, pero falló en la definición, y faltando quince segundos, Rodrigo Vidal clavó un soberbio derechazo para decretar la igualdad final de 6 a 6.
La figura: Juan Manuel Vera