salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

lunes, 11 de julio de 2011

Italiano no se duerme en los lauréles

Club Italiano se llevó un nuevo triunfo, por la duodécima fecha, enfrentando a Estrella Mutual. Fue 13 a 8 pero el resultado refleja en poca medida lo ocurrido dentro del campo de juego.
Italiano, que venía de golear a Cam.Pol.Ter.,  tuvo el control del cotejo en todo momento, aunque tras la rápida apertura del marcador, por parte de Maximiliano Mikel, Iván Giorgis empató con un certero zurdazo cruzado, llegando a los 5 minutos de juego.
La igualdad se mantuvo hasta el 2-2, por goles del propio Mikel y la igualdad de Matías Carrizo, pero luego el Azzurro metió un parcial de 5-0, con dos golazos de Jonatan Salazar, otras dos conquistas de Mikel y un zapatazo terrible de Gastón Gallo.
El primer tiempo finalizó 8 a 4 a favor de los dirigidos por Segundo Burgos, que en el complemento decidió hacer ingresar a juveniles que habitualmente no son titulares, para darles minutos en la máxima categoría.
Allí, Italiano se mostró algo apurado, sin posibilidad de cuidar la posesión y apretado por Mutual que, con Gabriel Llanos como arquero volante, acorralaba a su rival.
Matías vejar y Facundo Carrizo descontaron, pero Jonatan Salazar, luego de tomarse un descanso prolongado, ingresó para dejar las cosas 10 a 6.
El encuentro ya estaba sentenciado, pero Leandro Vera con un doblete, sacó una luz más de tranquilidad, mientras que el 13 a 8 se concretó con último tanto de Jonatan Salazar.
La figura: Maximiliano Mikel