salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

domingo, 3 de julio de 2011

Los Cuervos superó a Estrella Mutual

Los Cuervos pintaba para golear, porque tras la apertura de Iván Giorgis, lo dio vuelta y pasó a ganarlo por 6 a 1 antes de llegar a la mitad del primer tiempo, con dobletes de Lucas López y Rodrigo Guinio, y otros tantos de Rodrigo Vidal y Leonardo Fuentes.
Pero el Azulgrana se confió, se relajó y Estrella Mutual pasó a perder por la mínima, luego de un doblete de Giorgis, el mejor del Naranja, y conquistas de Rafael Campos y Sebastián Carrizo. Así finalizó el primer tiempo: 6 a 5 para Los Cuervos.
Giorgis lo terminó de dar vuelta 7 a 6, en los primeros minutos del complemento, y luego se prestaron el dominio del balón y del resultado, hasta que Leo Fuentes metió zapatazo de zurda y empató 9 a 9 el marcador.
Con gol de Guinio se puso arriba el azulgrana, y pese a los últimos intentos de Estrella Mutual, Lucas López dejó el resultado final de 11 a 9, a cuatro minutos del final.
La figura: Rodrigo Guinio