salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

domingo, 3 de julio de 2011

Sólida victoria de Pingüino Futsal

Un gran espectáculo protagonizaron Unión Fueguina y Pingüino Futsal, en la victoria de éste último por 4 a 2, en el segundo encuentro de la tarde de sábado en el Gimnasio de la Margen Sur.
Pingüino Futsal empezó adelantado y buscando las mejores chances utilizando la potencia física de Gustavo Thione y Luciano Obiol. Este último abrió el marcador a los 6 minutos, pero Unión Fueguina no se echó atrás y salió a buscarlo.
A los 11 minutos, Eric Paredes encontró el empate, pero rápidamente Juan Manuel Vera dejó el 2 a 1 con un fuerte y preciso remate de media distancia.
Así finalizaría el primer tiempo, en el que Unión Fueguina, pese a la pérdida de Ignacio Maidana por doble amonestación, equilibró las acciones y llevó buen peligro al arco defendido por Ulises Álvarez.
Pingüino Futsal sabía que no quería complicaciones y entró enchufado; por eso madrugó a los 30 segundos con un bonito gol definido por Thione, y antes de los cinco minutos, Lucho Obiol dejó las cosas 4 a 1, justificando luego la ventaja obtenida, con buenas combinaciones en ataque y tres llegadas claras del goleador del partido.
La última mitad del complemento fue todo presión por parte de Unión Fueguina, que descontó con Paredes, pero no le alcanzó para remontar, e incluso Pingüino tuvo chances para liquidarlo definitivamente.
La figura: Luciano Obiol.