salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

jueves, 7 de julio de 2011

Italiano goleó y se metió en el G12

Por la undécima fecha, Club Italiano venció a Cam.Pol.Ter por resultado final de 16 a 10 y se metió provisoriamente en el grupo de los mejores 12 equipos del torneo, aunque tuvo problemas en el primer tiempo para sostener un resultado favorable luego de ir perdiendo con un gol tempranero de Nicolás Santana. 
De la mano del juvenil goleador, Leandro Vera, el Azzurro lo dio vuelta y tenía en sus manos las riendas del encuentro. Cinco conquistas de Vera, sumadas a las de Milton Burgos y Maximiliano Mikel dejaban un 7 a 4 a pocos minutos del final, pero con goles de Franco Giménez y Diego Romero, Cam.Pol.Ter perdía por la mínima y lograría el empate 7 a 7, a pocos segundos del final, gracias a un gol de su arquero Horacio Santana.
En el complemento, goles de Burgos, Gallo, Vera ampliaron la brecha para Italiano, ante un rival que sintió el desgaste y no pudo seguir el ritmo de los jóvenes dirigidos por Segundo Burgos. Diego y Eric Romero descontaron, pero un triplete de Leandro López dejó el marcador 13 a 9, a pocos minutos del final, donde el Azzurro terminó de liquidarlo con conquistas de Maximiliano Mikel, Jonatan Salazar y Gastón Villalobos.
Club Italiano, con este triunfo, llegó a 9 puntos y subió del decimoquinto al undécimo puesto, superando a Real Amarillo, aunque JUF y Godoy Cruz, ambos con 8 unidades, todavía deben disputar sus cotejos de la undécima fecha.