salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

domingo, 3 de julio de 2011

Sportivo despertó a tiempo ante Real Azul

El Albo arrancó jugando mejor que su rival, presionando bien arriba y llegando con claridad. Por ello no extrañó que a los 6 minutos, se pusiera al frente en el marcador con un buen remate de David Marín.
Llegando a los 10 minutos, Oscar Tata Torres le atajó un penal a Alejandro Garibotto, pero segundos más tarde, Damián Cárdenas, a la salida de un tiro libre, la clavó en un ángulo para la igualdad parcial.
Respondió rápidamente Damián Barría con una buena media-vuelta y una conquista de Román Estrada dejaban las cosas 3 a 1. Pasando la mitad de la etapa, el Albo tenía a su rival…para el cachetazo.
Sin embargo, pese a las imprecisiones en el xeneize, que además había llegado a la penalidad por faltas a los 12 minutos, de la mano de Cristian Mascazzini y Marcos Herrera, llegó el empate 3 a 3, a tres del final.
La etapa finalizó 5 a 3 en favor de Sportivo, con goles de Daniel Torres y una buena definición de Fabricio Naccarato a cuatro segundos del entretiempo.
En el complemento, pese a que Cata Uribe mandó a la cancha a su tridente titular (Nicolás Barbosa-volvió de una lesión-, Damián Barría y Román Estrada), Damián Cárdenas dejó a tiro al elenco de Chacra II, y sobre los 9 minutos llegó el empate 6 a 6, con un toque sutil de Marcos Herrera, el mejor del Azul.
El encuentro estaba abierto, pero Sportivo se serenó y consiguió una nueva ventaja de Román Estrada, que luego asistió en dos oportunidades a Damián Barría para dejar el marcador 9 a 6 a seis del final. Fabián Barrientos descontó, pero las energías de los jóvenes del Real ya no eran las mismas, y cedieron ante los últimos gritos de Barría y Marín, que decretaron el 11 a 7 definitivo.
La figura: Damián Barría