salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

jueves, 28 de julio de 2011

El Amarillo volvió al triunfo ante Campolter hubo empate entre JUF y Los Cuervos

En la doble jornada del miércoles, Real Amarillo volvió al triunfo luego de cuatro partidos, tras derrotar a Cam.Pol.Ter por 9 a 4 en el Gimnasio Jorge Muriel. En tanto, en el Polideportivo Carlos Margalot, JUF fue ganando durante gran parte del cotejo, pero perdió la chance de sumar dos puntos y solo empató 2 a 2 ante Los Cuervos de Río Grande. 
En Chacra II, la buena actuación de los arqueros Carlos Gallardo y Franco López impidió que haya mayor cantidad de goles, en un cotejo que fue dominado levemente por el elenco azulgrana, que inquietó mediante salidas rápidas y contragolpes.
Sin embargo, a los 15 minutos, un error desde el fondo de Los Cuervos le permitió a Sebastián Delfor abrió el marcador para JUF.
El primer tiempo se fue con esa mínima diferencia para los dirigidos por Edgardo Suero, que llegarían a la quinta infracción de equipo promediando el complemento.
El partido era de ida y vuelta, pero entre la impericia de los atacantes y la buena respuesta de los arqueros, el resultado se mantuvo quieto, hasta que a los 16 minutos, Daniel Andrade aumentó para JUF, que parecía sentenciar el encuentro a su favor.
Sin embargo, cuando el ganador debía cuidar el balón y hacer pasar los segundos, Los Cuervos revivió con un gol de Rodrigo Guinio, el mismo que a dos minutos del final recuperó el balón y asistió para que Walter Cote Mansilla empatara el match 2 a 2.
La bronca estuvo del lado de JUF, que además tuvo el empate y pudo haberlo perdido, si Mansilla no desviaba el único tiro libre sin barrera con el que contó el azulgrana, a segundos del final.

Victoria del Amarillo
En el Muriel, Cam.Pol.Ter abrió el marcador con Diego Romero, y aumentó al 2 a 1 con gol de Facundo Ponce, tras el empate transitorio de Néstor Cruz.
Real Amarillo empató por intermedio de Luciano Petrone y pasó a ganarlo 3 a 2 cerca de los 12 minutos, con una conquista de su arquero, Oscar Avendaño.
No obstante la paridad se mantendría hasta la llegada del descanso, porque Cam.Pol.Ter volvió a pasar al frente con goles de Franco Giménez y Diego Romero, y a un minuto del entretiempo, Matías Barraza empató 4 a 4 con un potente derechazo.
En el complemento, Real Amarillo comenzó a resolver las cosas a su favor, porque a los dos minutos Maximiliano Ibáñez y Elián Sanhueza dejaron el resultado 6 a 4, mientras que en un contragolpe de Rodrigo Gómez, Néstor Cruz marcó el 7 a 4.
En apenas 8 minutos, el xeneize llegó a la quinta falta de equipo, y llegaron los tiros libres sin barrera, pero Oscar Avendaño estuvo firme para contener los disparos de Romero y Giménez, mientras que Ponce desvió su disparo.
El rojinegro se fue quedando y Néstor Cruz, en los cinco minutos finales, capitalizó con un tiro libre y un contragolpe, el 9 a 4 que sería el resultado final.
 La figura: Néstor Cruz