salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

miércoles, 6 de julio de 2011

Vuelve la Primera División al CDM

Luego de una década, el mítico Centro Deportivo Municipal que albergara finales provinciales Río Grande-Ushuaia en numerosas oportunidades, entre otros encuentros decisivos del futsal de Río Grande, volverá a tener acción de este deporte en Primera División.
Aprovechando el feriado, habrá tres partidos de Primera División en el «Reverendo Padre Forgacs» de avenida Belgrano. Jugarán a partir de las 18:30, Sportivo-9 de Octubre y luego lo harán Real Azul y Godoy Cruz; en tanto que cerrará el duelo Cam.Pol.Ter. -Real Amarillo.
Ese mismo lunes, pero en el Gimnasio Margen Sur, se medirán Estrella Mutual-Pingüino Futsal, JUF-San Martín y Estrella Austral Roja-Unión Fueguina.
Desde la Federación Fueguina de Futsal argumentaron que esta intención está fundamentada en el objetivo de tratar de ocupar la mayor cantidad de espacios posibles debido a la gran cantidad de partidos que supone la primera fase de la divisional mayor, además de los encuentros de inferiores que se disputarán en esa misma jornada de lunes.