salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

miércoles, 6 de julio de 2011

La undécima sigue con Italiano-Campolter y Real Amarillo ante Club Sportivo

Hoy se realizará la primera doble jornada de la semana en el Futsal CAFS, habitual de los días miércoles, con los encuentros entre Real Amarillo y Sportivo en el Gimnasio Jorge Muriel, y Club Italiano ante Cam.Pol.Ter en el Polideportivo Carlos Margalot, ambos a las 22:00 y correspondientes a la undécima fecha del Torneo Oficial 2011 en Primera División.
El Albo (4º), que viene de derrotar a Real Azul, buscará su noveno triunfo -tercero consecutivo luego de su sorpresiva caída ante Cam.Pol.Ter- en el certamen, mientras que Real Amarillo (11º) buscará mejorar su deteriorada imagen, ya que luego de un gran arranque con tres victorias, incluido el partido en el que superó al bicampeón Real Madrid, sólo ganó uno de sus últimos siete encuentros.
Sportivo tiene recuperados a dos de sus mejores jugadores, que habitualmente arrancan en el quinteto titular. Damián Barría volvió en la novena fecha ante Club Italiano, mientras que el juvenil Nicolás Barbosa retornó al primer equipo en el último cotejo.
La siguiente doble jornada será el viernes, con el cotejo Real Madrid-Escuela de Fútbol y Estrella Azul-JUF en el Margalot, también a las 22:00.
El sábado, en el Margalot habrá dos partidos: Italiano y Estrella Mutual irán cerrando la undécima fecha; mientras que el primer adelantado de la duodécima será Pingüino Futsal-Los Cuervos de Río Grande, el destacado de esa jornada.
Además, también el sábado, 9 de Octubre jugará en Tolhuin su partido de la fecha 13, recibiendo a Godoy Cruz. El domingo habrá dos encuentros en el Margalot, sobresaliendo el cotejo que medirá a Metalúrgicos y Santos Verdinegros, aunque previamente chocarán Escuela de Fútbol y Estrella Azul.