salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

domingo, 17 de julio de 2011

Real Azul volvió a cantar victoria

El sábado por la noche, Real Azul consiguió su tercer triunfo de la temporada, ante Cam.Pol.Ter, por 10 a 7, en el Polideportivo Carlos Margalot.
Facundo Ponce abrió la cuenta a los 3 minutos, y luego del empate transitorio de Marcos Herrera, arrancó ganando Cam.Pol.Ter se puso 3 a 1 con un doblete de Franco Gimenez.
Promediando la etapa, Real Azul con las conquistas de Alejandro Garibotto y Bruno Levinieri, pero el primer tiempo finalizó favorable al rojinegro por 4 a 3, tras un tanto de Santiago Pacheco.
Cam.Pol.Ter perdió resistencia bajo los tres palos con la expulsión por azul directa de su arquero, Julio Granero, y más aún tras la exclusión de Facundo Ponce, luego de un cruce con Cristian Mascazzini –los dos se fueron con azul directa-, quien antes de retirarse aportó un doblete para que Real Azul diera vuelta el marcador y pase a ganarlo por 6 a 5.
Nicolás Santana se transformó en el estandarte rojinegro y con consiguió el empate 7 a 7 con un tiro libre sin barrera a cinco minutos del final, pero ya ante un rival que ofrecía muchas flaquezas defensivas, Alejandro Garibotto desniveló con un tiro castigo, mientras que Marcos Herrera y Joaquín Malandra terminaron de sellar el marcador en favor del elenco de Chacra II.
La figura: Marcos Herrera