salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

martes, 2 de agosto de 2011

Río Grande tuvo revancha en Juveniles

En el primer turno de la jornada de domingo en el Margalot, los Juveniles de Río Grande se recuperaron y vencieron a Ushuaia por 4 a 2, con la destacada actuación de Jonatan Salazar, Lucas Vera, Sebastián Castilla, aunque la figura indiscutida de la categoría fue Sebastián Delfor.
Los Juveniles dirigidos por Héctor Vargas salieron decididos a revertir la imagen del día anterior, y pese a las buenas actuaciones de Delfor, Estrada, y un cabezazo de Lucas Vera que dio en el poste, Walter Hidalgo le rompió el arco a Franco López, de tiro libre, antes de los 10 minutos.
Cuando la defensa de Ushuaia parecía inexpugnable, llegó una genialidad de Jonatan Salazar. El jugador de Italiano se sacó la marca en una baldosa y de media vuelta la clavó junto a un palo, para decretar el empate. El primer tiempo finalizó 2 a 1 gracias a un gol de Román Estrada, en un contragolpe iniciado por Delfor.
Sin dejar tiempo a la reacción ushuaiense, Delfor aguantó la marca de dos hombres, giró y luego de eludir al arquero, tocó a la red para el 3 a 1, antes de los 5 minutos.
Además de la gran tarea de Franco López en el arco riograndense, Jeremías Génes ingresó para taparle un tiro libre sin barrera a Mathieu.
El local había caído en penalidad por infracciones de equipo, pero no sufrió hasta los 17, cuando Hidalgo descontó. Sin embargo, Lucas Vera sentenció el 4 a 2 final, con un veloz contragolpe que terminó dándole la victoria a Río Grande.
La figura: Sebastián Delfor