salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

jueves, 7 de julio de 2011

Sportivo no le pierde pisada a los líderes

 Damián Barría fue nuevamente la gran figura del Albo.
En el encuentro disputado en el Gimnasio Jorge Muriel, Sportivo venció a Real Amarillo por marcador final de 9 a 6, principalmente por su basto plantel que imprimió un ritmo imponente y dinámico en el juego, pero por sobre todas las cosas, la diferencia radicó en la contundencia de Damián Barría, que estuvo imparable en cada aceleración buscando el arco xeneize.
Desde el inicio, el capitán del Albo se mostró activo y clavó un golazo para abrir el marcador, con un remate de media distancia pasados los dos minutos. Pese al descuento de César Gallardo, Barría metió un tanto similar al primero, y con un puntazo al primer palo, puso el 3 a 1. Sportivo se mostraba saludable y con mucha movilidad en todos los sectores; sin embargo, con poco, Real Amarillo empató.
Luciano Petrone metió un pase alto que Rodrigo Gómez peinó para el descuento, mientras que el propio Petrone igualaría el cotejo, a la salida de un tiro libre.
Pese a esto, Sportivo no se desesperó y encontró nuevamente en Román Estrada al socio perfecto, para que el cierre del primer tiempo fuera favorable al Albo, por 6 a 3.
En el entretiempo hubo más empuje y buenas salidas de contragolpe de Real Amarillo, que falló en la precisión, porque de lo contrario le hubiese dado un gran dolor de cabeza al finalmente elenco ganador. Llegando a la mitad de la etapa, Fabricio Naccarato definió con gran maestría ante la salida del arquero, luego de un pase genial de Estrada, y pero sobre los 10 minutos, Miguel González clavó un fierrazo para dejar el resultado 7 a 5. Juan Pueblas acercó aún más al Amarillo, pero con otros goles de Barría y Naccarato, Sportivo cerró la victoria en un cofre, con un gran candado, para quedarse con dos puntos que lo siguen dejando en el cuarto lugar (19pts.), solo por el mejor saldo de goles de Estrella Austral Roja (3º).