salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

viernes, 29 de julio de 2011

Río Grande entrenó en el club San Martín

(info: futsaluno.com).- Ayer por la noche, la selección mayor de Río Grande disputó un amistoso ante San Martín en el club de calle O´Higgins, donde estuvieron presentes la totalidad de los jugadores convocados, con la salvedad que Adrian Fuenzalida y Claudio Torres por momentos jugaron para el Santo.
Un plantel muy renovado al del 2010, que obtuviera el tercer puesto en el Argentino Fundacional Zona Sur, que se disputó en Comodoro y Caleta Olivia, donde selección de Río Grande fuera protagonista llegando a las semifinales perdiendo solo un partido ante Mar del Plata. 
De ese equipo, volvieron a ser convocados los hermanos Juanchi y Gonzalo Gómez, Claudio Torres, Martín Gallardo, Claudio Mikel, Diego Rodríguez y Adrián Fuenzalida. 
En aquella oportunidad Río Grande venció a Ushuaia en Caleta Olivia por 11 a 7, en lo que significa el último cotejo del rico historial del clásico fueguino.
Esta es la selección de Rio Grande modelo 2011, la que saldrá a jugarle este sábado y domingo al seleccionado de Ushuaia, que hace rato hizo su recambio y tiene una base más que solida.

SELECCION MAYOR - RIO GRANDE
Adrián Fuenzalida, Lucas Martínez, Juan Gómez, Gonzalo Gómez, Martin Pacheco, Claudio Mikel, Lautaro Miranda, Jorge Fresia, Claudio Torres, Fabricio Nacarato, Cristian” Gonzále, Martín Gallardo, JonatAn Barraza, David Romero y Diego Rodríguez.