salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

lunes, 18 de julio de 2011

Triple jornada de domingo: Triunfos del Verdinegro, Italiano y Unión Fueguina

En el cierre de la semana del Futsal CAFS en Primera División, la triple jornada en el Polideportivo Carlos Margalot dejó las victorias del Santo Verdinegro, Club Italiano y Unión Fueguina.
En primer turno, el Santo Verdinegro no tuvo problemas para golear a Estrella Azul por 15 a 7, en tanto que Club Italiano si tuvo que batallar más de lo pensando en la previa, para vencer por 9 a 8 a un duro Real Azul.
Finalmente, Unión Fueguina consiguió un nuevo triunfo de la mano del entrenador Osvaldo Nieto, y le ganó 9 a 7 a JUF, en un partido vibrante y con varios expulsados.


Volvió a la victoria
El elenco dirigido por Osvaldo Nieto consiguió un nuevo y resonante triunfo ante JUF, nada menos que el verdugo de San Martín en la fecha anterior, luego de dos caídas ante Pingüino Futsal y Estrella Austral Roja.
Juventud Unida Fueguina metió un parcial de 3 a 0 en los primeros diez minutos, pero se quedó en el rendimiento, además de sumar tres tarjetas azules directas en pocos minutos. 
Por un encontronazo con Damián Rodríguez, arquero rojinegro, Raúl Rodríguez se fue expulsado, mientras que Luciano Müller y Gonzalo Rodríguez le entraron muy feo a Gustavo Rodríguez e Ignacio Maidana, y también vieron la cartulina azul. 
Mientras tanto, Gustavo Rodríguez logró un descuento que ya era merecido, y con goles de Maidana y Juan Riquelme, Unión Fueguina logró el empate 3 a 3, igualdad que sería 4 a 4 al finalizar el primer tiempo.
En el complemento, Omar Riquelme, la figura del partido, aumentó al minuto y medio para el rojinegro, pero Sebastián Delfor metió doblete para darlo vuelta 6 a 5 pasados los ocho minutos. 
El encuentro se mantuvo para cualquiera, pero Omar Riquelme metió doblete para darlo vuelta, mientras que Ignacio Maidana y Juan Riquelme sellaron la victoria de Unión Fueguina, pese al descuento final de Delfor.



Zafó del empate
Italiano tuvo un arranque sólido, con Jonatan Salazar abriendo el marcador; dos goles más del habilidoso jugador del Azzurro, sumados a otras dos conquistas de Maximiliano Mikel dejaron un parcial de 5 a 1, pero de la mano de Joaquín Malandra y Marcos Herrera, Real Azul consiguió descontar y el primer tiempo finalizó 6 a 4 en favor de Italiano.
En el complemento, Daniel Salazar, más un doblete de Leandro López dejaron un 9 a 6 más cómodo para el conjunto de Segundo Burgos, aunque un tanto de Herrera y un doblete de Alejandro Gabutti le pusieron tensión al cierre del cotejo.
Adrián Garelli, arquero de Italiano, tapó un par de ocasiones y sobre el final, Alejandro Garibotto estrelló un remate de media distancia en el poste derecho del guardameta, antes de que finalmente Italiano se llevara el ajustado triunfo.