En primer turno, el Santo Verdinegro no tuvo problemas para golear a Estrella Azul por 15 a 7, en tanto que Club Italiano si tuvo que batallar más de lo pensando en la previa, para vencer por 9 a 8 a un duro Real Azul.
Finalmente, Unión Fueguina consiguió un nuevo triunfo de la mano del entrenador Osvaldo Nieto, y le ganó 9 a 7 a JUF, en un partido vibrante y con varios expulsados.
Volvió a la victoria
El elenco dirigido por Osvaldo Nieto consiguió un nuevo y resonante triunfo ante JUF, nada menos que el verdugo de San Martín en la fecha anterior, luego de dos caídas ante Pingüino Futsal y Estrella Austral Roja.

Por un encontronazo con Damián Rodríguez, arquero rojinegro, Raúl Rodríguez se fue expulsado, mientras que Luciano Müller y Gonzalo Rodríguez le entraron muy feo a Gustavo Rodríguez e Ignacio Maidana, y también vieron la cartulina azul.
Mientras tanto, Gustavo Rodríguez logró un descuento que ya era merecido, y con goles de Maidana y Juan Riquelme, Unión Fueguina logró el empate 3 a 3, igualdad que sería 4 a 4 al finalizar el primer tiempo.

El encuentro se mantuvo para cualquiera, pero Omar Riquelme metió doblete para darlo vuelta, mientras que Ignacio Maidana y Juan Riquelme sellaron la victoria de Unión Fueguina, pese al descuento final de Delfor.
Zafó del empate
Italiano tuvo un arranque sólido, con Jonatan Salazar abriendo el marcador; dos goles más del habilidoso jugador del Azzurro, sumados a otras dos conquistas de Maximiliano Mikel dejaron un parcial de 5 a 1, pero de la mano de Joaquín Malandra y Marcos Herrera, Real Azul consiguió descontar y el primer tiempo finalizó 6 a 4 en favor de Italiano.
En el complemento, Daniel Salazar, más un doblete de Leandro López dejaron un 9 a 6 más cómodo para el conjunto de Segundo Burgos, aunque un tanto de Herrera y un doblete de Alejandro Gabutti le pusieron tensión al cierre del cotejo.
Adrián Garelli, arquero de Italiano, tapó un par de ocasiones y sobre el final, Alejandro Garibotto estrelló un remate de media distancia en el poste derecho del guardameta, antes de que finalmente Italiano se llevara el ajustado triunfo.