salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

sábado, 9 de julio de 2011

Real goleó a un desconocido Escuela

El bicampeón no perdonó en el Muriel.
El bicampeón del Futsal CAFS, Real Madrid, vapuleó por 17 a 7 a Escuela de Fútbol de Río Grande en el Gimnasio Jorge Muriel, en uno de los encuentros de la doble jornada de ayer.
El elenco dirigido por el Tano Hernández, quien ayer no pudo estar presente por cuestiones de salud, no dejó dudas ante un rival que sigue sin encontrar el rumbo más allá de sus buenas intensiones.
Gabito Hernández, buen cotejo del pivot.
Aunque parezca increíble, el cotejo arrancó con Escuela bien plantado en defensa y Real Madrid propuso inquietar con algunos remates de media distancia de Jonatan Barraza, Juan y Gonzalo Gómez. Escuela buscaba progresar lentamente y conseguía posesiones largas, pero sin profundidad, hasta que Juan Gómez cedió para Gonzalo Gómez, y este asistió a Gabriel Hernández para la apertura, a los 4 minutos.
Un minuto más tarde, Hilario Cabral rifó un balón en posición de ataque, y Gonzalo Gómez no perdonó. Pese al buen gol de Horacio Cabral tras un gran pase de Sergio Graneros, que significó el descuento, Juan Gómez y Jonatan Barraza dejaron las cosas 4 a 1 sobre los 13 minutos, cuando Escuela tuvo distracciones que ante Real Madrid, son imperdonables.
Juanchi Gómez, siempre importante en la gestación.
Más allá de algunas decisiones arbitrales que provocaron reclamos por parte de Escuela, los dirigidos por Pepe Cabral no hacían pie en el campo de juego, y luego de algunos goles perdidos, el fastidio se tradujo en mayores desacoples. Con una presión a medias, Gabito Hernández festejó el quinto tanto, solo empujándola a la red, en tanto que el entre tiempo finalizó 7 a 1, tras un doblete de Patricio Guerrero.
El complemento fue una continuación de la mala actuación de Escuela, que se mostró impreciso y muy endeble en la marca.
Gonzalo Gómez, de los puntos más altos de Real.
A los 3 minutos, Horacio Cabral coronó con una gran definición, un nuevo descuento, pero otro doblete de Patricio Guerrero, más las conquistas de Barraza y Gonzalo Gómez, dejaron el resultado de 11 a 4 pasada la mitad de la etapa; para Escuela marcaron Sergio Graneros y Emiliano Peralta.
Real Madrid siguió apretando el acelerador como si el partido estuviese igualado, y luego de un puntazo perfecto de Barraza, al primer palo, sendos contragolpes de Guerrero y el menor de los hermanos Gómez sentenciaron una goleada lapidaria.
Escuela descontó por intermedio de los tiros libres sin barrera ejecutados por Gabriel Del Prado, en un partido que tuvo dueño desde la segunda mitad del complemento.
Con este resultado, Real Madrid logró su décimo triunfo, se mantiene invicto (dos empates) y se ubica provisoriamente como único puntero, con 22 puntos.
La figura: Patricio Guerrero.