salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

jueves, 14 de julio de 2011

Real Madrid, más puntero que nunca

Gonzalo Gómez festeja. Real está imparable.
Una vez más el elenco bicampeón del Futsal CAFS, líder y único invicto del torneo de Primera División, volvió a mostrar su mejor virtud, la contundencia, para llevarse partido equilibrado ante Santo Verdinegro, por marcador final de 14 a 9.
Martín Moya, fue importante en el circuito del Verdinegro.
Con este resultado, Real Madrid cortó la racha que venía arrastrando su rival-llevaba cuatro victorias al hilo- y sumó su undécimo triunfo –tercero consecutivo- para alcanzar los 24 puntos y seguir mirando a todos desde arriba, al menos hasta que QRU Escuela 23 juegue sus partidos pendientes de la 12ª y 13ª fecha.
Las primeras chances fueron para el Santo Verdinegro, que esperó bien plantado y propuso salidas rápidas para responder con la velocidad de Leonardo Palavecino.
Sin embargo, luego de un par de ocasiones del veloz atacante, llegó un contragolpe de Real Madrid y la apertura del marcador por parte de Jonatan Barraza, antes de los dos minutos de juego.
Rápidamente, Palavecino respondió con un derechazo terrible, al ángulo de José María Luques, pero desde el saque del medio, y sin dar respiro, Juan Gómez puso el 2 a 1 con un soberbio derechazo desde mitad de cancha.
Leo Palavecino ante la marca de Barraza. 
A los 4 minutos, respondió Palavecino con un desborde y centro atrás, toque de Martín Moya y Fernando Rodríguez empujándola a la red para el 2 a 2, en un partido muy equilibrado, donde no sobraban ocasiones, pero ambos se mostraban efectivos.
Pese a esto, el xeneize comenzó a marcar la diferencia con la posesión, moviendo el balón y rotando hasta encontrar las filtraciones de una defensa que ya estaba comandada por Víctor Hugo Rodríguez, luego de un quinteto inicial sin habituales titulares.
Gabriel Hernández recibió, se dio vuelta y vio el espacio para clavar un puntazo al ángulo y darle a Real Madrid la ventaja de 3 a 2, y a partir de allí, los dirigidos por Carlos Hernández mostraron todo su arsenal de variantes para desequilibrar y concretar.
El zapatazo al ángulo de Gabito Hernández para el 4-2.
Luego de una jugada de ataque del Santo Verdinegro, el contragolpe quedó servido para Gabriel Hernández, que aguantó ante el achique de Pablo Guereta y la colgó de un ángulo una vez más.
Promediando la etapa, el Verdinegro durmió en la marca y le dejó el espacio para el puntazo a un especialista, Jonatan Barraza que puso el 5 a 2.
Luego de algunos minutos sin chances para Real, el Santo Verdinegro comenzó a inquietar cada vez más y a convertir en figura al arquero Luques, y sobre los minutos finales, el xeneize volvió a apretar el acelerador para irse al descanso 7 a 3 arriba, con goles de Patricio Guerrero y Jonatan Barraza, luego del descuento de Martín Moya.
Juanchi Gómez saliendo desde el fondo.
En el complemento, el Verdinegro se animó y marcó un parcial de 2 a 0 en cinco minutos, aunque tuvo algunas chances más para acercarse, pero se vino abajo luego de dos contragolpes y definiciones de Gonzalo Gómez y Patricio Guerrero.
VH Rodriguez, la punta de lanza del Verdinegro.
Promediando la etapa, Patricio Guerrero se la robó a Víctor Hugo Rodríguez y generó el 10 a 5 de Gonzalo Gómez, y pese a que Real Madrid llegó a la quinta falta, el xeneize controlaba el encuentro.
Gabito Hernández y Jonatan Barraza aumentaron, y aunque el Santo Verdinegro nunca bajó los brazos, los descuentos llegaron recién en los últimos tres minutos.
Un doblete del Cristian Gonzale –que no tuvo una buena noche- y un tanto de Moya, sumado a un zapatazo terrible de Víctor Hugo Rodríguez dejaron el resultado 13 a 9 a un minuto del final.
Gonzale tuvo el décimo, pero falló en la definición y Juanchi Gómez le puso cifras definitivas a una nueva victoria xeneize.
La figura: Gonzalo Gómez.