salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

lunes, 11 de julio de 2011

Escuela de Fútbol volvió a sumar de a dos

Escuela necesitaba un triunfo, ya que desde la sexta fecha, donde empató ante Club Italiano no lograba sumar de a dos, con cinco consecutivas -y ajustadas- derrotas. Se midió ante el debutante Estrella Azul y le ganó por 9 a 7, por mejores recursos pero sin sobrarle demasiado.
Enzo Mora abrió el marcador a los 4 minutos y el encuentro se mantuvo igualado hasta el 3 a 3, siempre con Estrella Azul al frente en el marcador y Sergio Graneros acercando a los escolares en el tanteador. Sin embargo, Escuela metió un parcial de 3-0 en los últimos tres minutos antes del entretiempo y llegó al descanso ganando por 6 a 3, con un golazo de Graneros eludiendo al arquero, y las conquistas de Nicolás Senkovic y Damián Chicaguala.
Con el armado de Graneros y la movilidad de Hilario Cabral, Escuela continuó creando mucho peligro, pero fue Lucio Frías quien aumentó a los 5 minutos del complemento.
Hilario Cabral puso el 8 a 3, y luego escuela empezó a perder el control de la pelota y le cedió la iniciativa a un equipo con jugadores rápidos, que descontó con goles de Mariano Agüero y un doblete de Elías Mansilla.
Sobre los 13 minutos, Pepe Cabral pidió minuto para bajar los decibeles de la levantada de su rival, y tranquilizar a sus jugadores. El tiempo se le fue escurriendo a Estrella Azul, que no pudo concretar en sus oportunidades y dejó escapar la chance que generar nervios en su rival, que fue definiendo el pleito a tres del final, con un nuevo tanto de Graneros. Agüero volvió a descontar pero solo sirvió para la estadística, que además indica que Escuela obtuvo su segundo triunfo en el torneo, aunque aún no le alcanza para meterse entre los 12 mejores.
La figura: Sergio Graneros