salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

miércoles, 20 de julio de 2011

Real vs. Correo, Gran partido Gran...

Hoy en el Gimnasio Jorge Muriel de Chacra IV se enfrentan los dos mejores equipos del Futsal CAFS -al menos en los papeles-, porque a partir de las 22:00 se verán las caras Real Madrid y QRU Escuela 23, en el correspondiente a la decimotercera fecha del Torneo Oficial “Luis Chocho Gómez”.
El cotejo promete ser apasionante y de dientes apretados, porque el xeneize teniendo un rendimiento aceptable, pero tiene bajas por suspensión y en los últimos encuentros dependió demasiado de la buena actuación de su reciente incorporación, el arquero José María Luques.
El último encuentro entre ambos tiene la particularidad de también haberse jugado en la decimotercera fecha del Torneo Oficial 2010, ocasión en la cual el ganador fue Real Madrid, por un ajustado 11 a 9 y con Juan Gómez como figura fundamental para aguantar un resultado ante la presión de Agustín Cafure y compañía. Hoy, sin el gran goleador del Futsal CAFS durante dos temporadas consecutivas, QRU Escuela 23 cuenta con una base similar y el aporte de nuevos elementos como Lautaro Miranda, Martín Pacheco y Claudio Mikel.
Real Madrid, bicampeón del certamen, es el actual puntero e invicto con 24 unidades, habiendo jugado un encuentro más que Correo, que tiene 22 puntos. Entre los dos, se ubica Estrella Austral Roja, la revelación de esta primera fase, con 23.
El elenco dirigido por Carlos Hernández tiene una racha de tres victorias consecutivas, luego de un empate ante el equipo de la Margen Sur en la novena fecha (la otra igualdad fue ante 9 de Octubre, en la fecha inaugural). Por su parte, los conducidos por Héctor Vargas vienen en marcado ascenso, con siete triunfos consecutivos y solo una caída, en la quinta fecha ante Sportivo.
Antes del choque de encumbrados, 9 de Octubre visitará el Muriel para enfrentar a Godoy Cruz a partir de las 20:30. En tanto el jueves, en el Club San Martín se jugará el cotejo que fuera suspendido hace siete días -por las fuertes precipitaciones- entre el local y Escuela de Fútbol.
En tanto, el viernes a las 22:00 en el Muriel, Godoy Cruz disputará ante Real Amarillo el encuentro que completa la decimosegunda fecha del certamen salonista.
La actividad de Primera División continuará con cuatro partidos entre sábado y domingo, todos en el Polideportivo Carlos Margalot.