salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

lunes, 25 de julio de 2011

QRU Escuela 23 goleó y es el único puntero

El sábado en el Polideportivo Carlos Margalot, QRU Escuela 23 goleó al último equipo de la tabla, Estrella Azul, para posicionarse como único puntero del Torneo Oficial del Futsal CAFS en Primera División, con 26 puntos. El elenco debutante no tuvo chances ante un aceitado Correo que viene de vencer y sacarle el invicto al bicampeón Real Madrid, y 21 a 2 fue el resultado del antagonismo entre el primero y el vigésimo equipo del certamen.
QRU 23 arrancó con un equipo rápido; Diego Molini en el arco, y la presencia de los mellizos Lucas y Javier Ulloa, además del armador Martín Pacheco, todos ellos habituales titulares, y el ex-JUF Luis Bogado que completaba el quinteto.
Un anticipo de Lucas Ulloa lo dejó cara a cara con el gol pasados los dos minutos, y a partir de allí fueron casi diez minutos de efectividad pura. Pacheco se floreó con cinco goles, mientras que el ingreso de Claudio Mikel le permitió tener aún mayor velocidad en cada contragolpe. Con doblete de Javier Ulloa y un gol de Lautaro Miranda, el resultado era de 11 a 0 en casi doce minutos.
Sobre los 13 minutos, Enzo Mora descontó con un remate preciso y Nicolás Jara lo hizo de tiro castigo, ante un Correo que había llegado a la penalidad por infracciones de equipo, con varios suplentes en cancha.
En el complemento, el elenco dirigido por Vargas saltó al rectángulo nuevamente con el quinteto titular y los dobletes de Lucas Ulloa y Martín Pacheco ampliaron aún más la brecha, mientras que el resultado de 21 a 2 se consumó en la segunda mitad de la etapa, cuando Estrella Azul seguía buscando algún gol y quedaba por demás expuesto. De esta manera, Correo sumó su decimotercera victoria y, con catorce partidos jugados al igual que Real Madrid, supera por dos unidades al xeneize.
La figura: Martín Pacheco