salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

sábado, 23 de julio de 2011

El Tomba y el Amarillo repartieron puntos

Godoy Cruz y Real Amarillo igualaron por 3 a 3, ayer en el Gimnasio Jorge Muriel. El Tomba arrancó un poco mejor, inquietando con la velocidad de Gabriel Adasme, pero fue Real Amarillo el que abrió el marcador a los ocho minutos, con gol de Maximiliano Ibáñez.
Fernando Adasme, arquero de Godoy Cruz, empató con un remate bajo y preciso desde mitad de cancha, y un error en la salida del elenco xeneize le permitió a Jorge Rodríguez poner el 2 a 1, siendo asistido por Pablo Navarro.
En el complemento, los equipos siguieron resguardándose mucho, lo que generó mucha fricción y pocas situaciones claras de gol.
Real Amarillo peloteó por momentos a Godoy Cruz y consiguió la igualdad con un golazo de César Gallardo, filtrándose por el medio luego de hacer una excelente pared con Elián Sanhueza.
El xeneize se tuvo que cuidar, porque llegó a la quinta infracción de equipo promediando la etapa, y sobre los 12 minutos Gabriel Adasme clavó un puntazo para la ventaja de 3 a 2 en favor del Tomba.
Jonatan Adasme dejó pasar la posibilidad de aumentar, desviando un tiro libre sin barrera, en tanto que Gabriel Adasme, lo perdió debajo del arco, mientras que una genialidad de Elián Sanhueza dejó el encuentro 3 a 3. El final fue friccionado y con chances para ambos, que erraron en la puntada final y se tuvieron que conformar con la igualdad.
La figura: Fernando Adasme