salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

sábado, 16 de julio de 2011

QRU 23 le sigue los pasos a Real

Por la duodécima fecha del Torneo Oficial "Luis Chocho Gómez" del Futsal CAFS, QRU Escuela 23 consiguió su decimoprimer triunfo de la temporada. Fue 11 a 5 ante Metalúrgicos, en un encuentro que fue equilibrado pero que inclinó la balanza en los últimos cinco minutos para un marcador que no reflejó el verdadero desarrollo del encuentro.
Las primeras chances fueron para Metalúrgicos, que comenzó el cotejo con mejor precisión y prolijidad en la salida. Sin embargo, dos errores del arquero José Fuenzalida le permitieron a Lucas Ulloa y Claudio Mikel poner el encuentro 2 a 0 en favor de QRU Escuela 23, antes de los 4 minutos.
Metalúrgicos equilibró el trámite luego del descuento de Brian Cárcamo, pero luego de perder algunas chances de gol en los pies de Matías Loberche-luego saldría lesionado- y Lucas Vera, un nuevo robo de Mikel dejó las cosas 3 a 1, a los 11 minutos.
QRU23 contó con chances por salidas rápidas, amparándose en el desequilibrio de Martín Pacheco, mientras que los dirigidos por Tatu Robles siguieron desperdiciando buenas chances para descontar, inclusive con su rival en penalidad por infracciones durante los últimos seis minutos de juego.
A la cancha ingresó Lautaro Miranda para inquietar con su buen juego aéreo, y luego de algunos intentos, sobre los 18 minutos, el buen refuerzo de Correo en esta temporada 2011 clavó, en el primer palo, un frentazo cruzado que significó el 4 a 1 con el que llegaría el entretiempo.
En el complemento, Lucas Martínez ingresó en el arco de Metalúrgicos y fue exigido en un par de ocasiones, pero sobre los siete minutos, Lucas Vera desbordó a su marcador y clavó un derechazo casi sin ángulo. Un minuto más tarde, Esteban Núñez descontó nuevamente y dejó la mínima ventaja para QRU 23, que sin embargo tuvo reacción con dos goles consecutivos de Mikel, el segundo tras una apilada de Agustín Studer.
Pasaron los minutos y Correo esperaba intentando controlar los avances metalúrgicos, para liquidarlo de contragolpe. A cinco minutos del final, los de Tatu Robles se mantenían en partido, ya que perdían por 7 a 4 tras un golazo de Martín Pacheco tras una proyección de Lucas Ulloa, y descuento de Vera.
Sin embargo, nuevamente apareció Lautaro Miranda para romper el molde y cabecear en el primer palo, mientras que Pacheco dio el golpe de gracia poniendo el noveno.
A partir de allí, Metalúrgicos perdió la cabeza y pese al cabezazo de Nicolás Sadi, las cartas estaban echadas: Matías Sánchez y Nicolás Canestrari sellaron el resultado final de 11 a 5 para Correo, que así alcanza los 22 puntos y con un partido menos que Real, lo sigue de cerca.
La figura: Lautaro Miranda