salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

martes, 24 de agosto de 2010

Un nuevo empate en la Zona “D”

Club Italiano y Real Amarillo quedaron a mano en el resultado final del cotejo correspondiente a la segunda fecha de la Zona «D» del Torneo Apertura «25º Aniversario de TV Fuego» del Futsal CAFS, en la actual segunda fase.
En el segundo encuentro del pasado domingo, en el Polideportivo Carlos Margalot, empataron 6 a 6, aunque a los dirigidos por Carlos Hernández les quedó mejor, ya que lo igualaron a un minuto del final, cuando durante todo el segundo tiempo parecía que la victoria sería de los dirigidos por Segundo Burgos.
La primera situación clara de gol fue desperdiciada por Jonatan Salazar, que desvió su remate mano a mano ante Sebastián Pérez.
Club Italiano estaba bien parado, pero tuvo perdidas claves que beneficiaron al Amarillo; los dirigidos por el Tano Hernández abrieron el marcador por intermedio de Rodrigo Gómez, y antes de la mitad del primer tiempo Patricio Guerrero y Néstor Cruz definieron tras errores en la salida de Italiano.
Los dirigidos por Segundo Burgos tuvieron muchas chances de descontar, pero tanto Leandro López como Maximiliano Mikel no estuvieron certeros en la definición.
Real Amarillo, ganando 3 a 0, esperó agazapado buscando el error del rival, pero Italiano con buen juego colectivo y mayor precisión en los últimos metros, logró descontar y empatar en menos de tres minutos (dos de Mikel, uno de López), dándole algo más de justicia al resultado.
El primer tiempo terminó 3 a 3, dando Italiano una mejor impresión, basado en el armado de Jonatan Salazar, el desequilibrio de Jonatan Robledo y la velocidad y precisión de Mikel y López, dos juveniles que están brillando en primera división.
En el segundo tiempo se jugó con el nuevo balón que se utiliza hace ya un tiempo en las diferentes federaciones del norte del país, y que hace poco llegó a los diferentes clubes asociados a la Federación Fueguina de Futsal.
El inicio del complemento fue de Italiano, que se puso 5 a 3 a los seis minutos de juego, gracias a dos buenas jugadas de Jonatan Robledo, ambas finalmente definidas por Diego Ulloa.
Real Amarillo tuvo sus ocasiones para mantenerse en partido, pero solo Rodrigo Gómez podía romper el buen esquema defensivo de Italiano, y el mismo jugador fue quien descontó antes de los 10 minutos, de tiro libre. Hizo lo propio Luciano Petrone, que minutos antes debió irse con tarjeta azul directa tras una fuerte entrada, yendo al piso hacia la humanidad de Jonatan Salazar; los árbitros solo le sacaron amarilla.
Italiano, después de perderse infinidad de contragolpes, pudo definirlo con Pedro Adasme, que marcó el 6 a 5, pero en el minuto final, Real Amarillo se fue con todo en búsqueda del empate y lo consiguió, tras una serie de rebotes y la definición de Rodrigo Gómez.
La figura: Jonatan Salazar