salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

miércoles, 18 de agosto de 2010

Argentina tiene sede y rivales

Se desarrolló hace un par de días en la ciudad de Bogota el sorteo del Mundial Colombia 2011, el seleccionado argentino quedó en el grupo A que tendrá como sede la ciudad de Bucaramanga donde sin dudas tendrá el apoyo del publico local ya que Fabián Banegas, Pelé Nuñez y el Chelo Sánchez están dejando muy bien parado a nuestro país jugando en el Bucaramanga Futsal, equipo que es hoy el actual campeón Colombiano.
En el plano futbolistico Argentina tendrá un duro rival en Rusia y la incógnita de que puede pasar con Brasil, sin dudas que todas las preguntas es sobre el tercer rival Osetia del Sur (ex Unión Soviética). Un grupo dificultoso que solo otorga dos pasajes a cuartos de final.
El primer rival argentino será Brasil en el clásico y es muy posible que sea el 15 de Marzo en la inauguración del Mundial que será justamente en Bucaramanga donde se abrirán las puertas de un nuevo estadio con capacidad de 9000 personas, el segundo rival es Rusia y por ultimo Osetia del Sur.

Fuente: futsalconnivel.blogspot.com