salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

miércoles, 18 de agosto de 2010

Inicia la Zona "C": Real Madrid-Real Azul

Culminada ayer una nueva reunión entre delegados y miembros de la comisión de la Federación Fueguina de Futsal, quedó parcialmente programada la continuidad de la primera fecha de la segunda fase del certamen oficial del Futsal CAFS.
Hoy, abriendo la Zona “C”, el vigente campeón Real Madrid enfrentará a su hermano menor, Real Azul, buscando una buena ubicación pensando en la clasificación a los cuartos de final. El encuentro entre los Reales será a las 22:00 en el Polideportivo Carlos Margalot, mientras que en el Gimnasio Jorge Muriel, JUF recibirá al gran candidato de este año a quedarse con la corona, el invicto San Martín, también a las 22:00.
Debido a la indisponibilidad del Polideportivo Carlos Margalot para los días viernes y sábado, el viernes habrá un solo encuentro de Primera División. Será el que enfrente a Juventud Unida Filial Río Grande y Pingüino Futsal en el Muriel, a las 22:00.
El domingo, en cambio, de no mediar inconvenientes con la disponibilidad del Gigante de Chacra II, habría tres partidos. Por la zona “A”, en cotejos correspondientes a la segunda fecha, se medirán Mutual-Los Cuervos de Río Grande (18:00) y Unión Fueguina-QRU Escuela 23 (22:00), mientras que por la zona “D” lo harán Club Italiano y Real Amarillo, en un grupo que tuvo dos empates en la primera fecha.
Además, en el Polideportivo Ezequiel Rivero de la Comuna de Tolhuin, 9 de Octubre recibiría a Sportivo, en el primer encuentro de segunda fase para ambos (19:00).
En materia de sanciones, Alvaro Guerrero (foto2) sufrió expulsión directa con tarjeta roja por insulto (desición arbitral un tanto apresurada), durante el último encuentro de primera fase, entre Real Amarillo y Pingüino Futsal, pero el Tribunal de Disciplina decidirá la sanción a imponer hoy por la tarde, aunque ya es un hecho que el jugador del Amarillo tendrá que cumplir dos fechas, como mínimo. Cabe destacar que el tribunal de penas tendría en cuenta como factor influyente en la sanción, el hecho del pedido de disculpas del jugador hacia los árbitros, apenas finalizado el cotejo.