salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

miércoles, 25 de agosto de 2010

La selección entrena y se reduce la lista

La Selección de Río Grande reiniciará hoy a las 22:00 (Gimnasio Jorge Muriel) sus entrenamientos luego de un parate de aproximadamente una semana por la indisponibilidad de establecimientos deportivos. Esta cuestión motivó que, al menos hasta el sábado, no se programen encuentros del Torneo Apertura «25º Aniversario de TV Fuego» en Primera División.
Además, el viernes, la Selección de Río Grande jugará un encuentro amistoso ante el combinado local juvenil, en el Polideportivo Carlos Margalot, a las 22:30.
Hoy también, se reducirá la lista de preseleccionados, que en principio era de 29 y tenía dos citados más, Juanchi Gómez y Cristian Velásquez.
Según comentó Alejandro Robles, entrenador del combinado local, la lista podría incluir dos o tres jugadores más de los quince que en definitiva viajarán a Comodoro Rivadavia, para representar a la ciudad en el Torneo Argentino de Selecciones Mayores Zona Sur.