salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

martes, 10 de agosto de 2010

9 de Octubre ya está en cuartos

El elenco de la Comuna de Tolhuin volvió a mostrar su poderío en el Torneo Nacional "B" de Clubes Mayores, Copa de Plata San Rafael 2010, venciendo a los mendocinos de UTN "A" por 3 a 0 y logrando así la clasificación a los cuartos de final, gracias al resultado de Andes Talleres, el otro clasificado de la Zona "C", que derrotó a Malvinas de Pico Truncado por 4 a 2.
De esta manera, 9 de Octubre se ubica segundo del grupo, detrás de Andes Talleres, solo por mejor diferencia de gol para los mendocinos, ya que ambos tienen 5 puntos.
Tanto Malvinas como U.T.N "A" quedaron eliminados con un punto cada uno, y mañana "El Nueve" irá nuevamente ante Malvinas, para terminar de definir las posiciones.
Por otra parte, Camioneros de Ushuaia, el otro representante fueguino, cayó en el duelo de punteros de la Zona "A", siendo derrotado por Coquimbito de Mendoza, por marcador de 6 a 4.