salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

miércoles, 4 de agosto de 2010

Tabla/fixture - Nac. de Clubes Juveniles

Sportivo se vio complicado tras la goleada de Unión General Armenia (Cap. Fed) sobre los mendocinos de La Cumbre (8-1) y la derrota de Cementista (7-4) ante Patagonia Futsal (Comodoro).
En la Zona "B", el Albo de Río Grande deberá vencer a Unión General Armenia y esperar los resultados de Andes Talleres-Circulo Policial (Zona "A") y Cementista-Patagonia Futsal (Zona "C").
Resulta casi imposible que Sportivo clasifique como segundo de su grupo, dado que tiene una diferencia de 11 goles respecto a los armenios, aunque si los dirigidos por Raul Uribe ganan, la derrota de Cementista o Andes Talleres (dos hechos más que posibles) le darian el pase a los riograndenses para cuartos como uno de los dos mejores terceros.
No obstante, el Albo debe pensar solo en ganar su partido...
Por el lado de QRU Escuela 23 las cosas están más tranquilas, aunque deberán ganar por buena diferencia si pretenden clasificar como el mejor equipo de la general. El rival de Correo (+16 dif.) es Jockey Club, a quien enfrentaron ayer, aunque Fundación Posadas (Zona "B"), el equipo que también aspira a ser mejor de la primera fase, tiene +15 de diferencia de goles y juega ante el mendocino La Cumbre, al que ya goleó por 11 a 2.
Albos y Verdes... el mayor de los éxitos!

Cuarta jornada de Primera Fase (1º vs. 4º y 2º vs. 3º)

Estadio Polimeni:
14:00     Fundación Posadas (Misiones) vs. La Cumbre (Mendoza)
15:30     Cementista (Mendoza) vs. Patagonia Futsal (Comodoro)
17:00     U. Gral. Armenia (Cap. Federal) vs. Sportivo (Río Grande)

Estadio Andes Talleres:
14:00     Argentina 78 (Río Gallegos) vs. Gim. Laprida (Comodoro)
15:30     Q.R.U. Escuela 23 (Río Grande) vs. Jockey Club (Mendoza)
17:00     Circulo Policial (Mendoza) vs. Andes Talleres (Mendoza)