salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

lunes, 2 de agosto de 2010

Bucaramanga goleó en el debut del ushuaiense Marcelo Sánchez

Por Miller Pinto Cobos (del domingo 01/08/10) CopaPostobonMicrofutbol.com
Bucaramanga (Colombia)

FOTO: CORTESIA VANGUARDIA LIBERAL
Una extraordinaria reaparición tuvo el argentino Oscar Pelé Núñez con el Bucaramanga F.S.C. que no tuvo complicaciones para vencer fácilmente a un rival que no generó mayores riesgos para el vigente campeón de la Copa Postobón de Microfútbol.
Había una enorme expectativa por ver nuevamente en acción a Pelé Núñez quien después de algunos meses de ausencia, tras haber pagado una sanción de la federación de su país, regresó y de qué manera para marcar la diferencia una vez más con su habitual destreza y habilidad que fueron factores predominantes en la obtención del título del 2009.
Otro de los nuevos elementos que se estrenó oficialmente con la auriverde es el también argentino Marcelo Sánchez quien se convirtió en una de las últimas incorporaciones del quinteto búcaro, que durante el trámite de los primeros minutos se abalanzó sobre el arco defendido por el capitán esmeraldero Ruecindo Castro que vio caer su portería al minuto 11; en una buena jugada de Sánchez que le deja la pelota en bandeja de plata a Núñez para que defina con precisión el primer tanto.
Juan Pablo Delgado quien no ha tenido mayores oportunidades de figurar como titular durante el desarrollo del evento aprovechó la pasividad y lentitud de los Esmeralderos para marcar la segunda anotación a los 14 minutos y así vencer al arquero Castro, a quién se le fue el balón por debajo de sus piernas.
El tercero fue convertido por Eder Rodríguez con un soberbio zurdazo a los 16 minutos tras una buena asistencia de Cristian Banegas; antes de que se cerrara el primer periodo llegaría el descuento para el visitante por intermedio Gilbert Porras quien en una buena sucesión de toques venció al cuidapalos búcaro José Bravo al minuto 17.
Para la etapa complementaria vendría la cuarta conquista para los locales que fue convertida por Omar Monsalve quien solo tocó el esférico para definir en el marco esmeraldero después de un fuerte remate de Pele Núñez. El quinto también fue obra de Monsalve quien volvió a marcar en menos de un minuto luego de capitalizar una asistencia de Banegas. El sexto con el que se cerraría la cuenta fue de Ángelo Monroy en una excelente triangulación con Eder Rodríguez para vencer nuevamente a Castro que no encontró el respaldo de sus compañeros para evitar la debacle.
Al final un 6-1 que reconforta y de qué manera a un Bucaramanga que se fortalece en varios aspectos para seguir en esa lucha constante por obtener el liderato del torneo junto al actual puntero de la Copa, Independiente de Santander.

Gracias Alejandro Velásquez!

ADEMAS PODES VER...
http://www.vanguardia.com/deportes/futbol-de-salon/70638-bucaramanga-fsc-vence-sin-contratiempo-a-esmeralda