salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

viernes, 20 de agosto de 2010

Los Juveniles mendocinos se preparan

Continúa la preparación de la selección mendocina de menores de cara a la participación en el próximo Campeonato Argentino de juveniles, que se desarrollará entre el 5 y 11 de setiembre en la ciudad de Ushuaia, Tierra del Fuego.
Los chicos realizaron éste miércoles su segunda práctica donde el técnico Eduardo Pérez siguió con la evaluación de sus jugadores en distintos aspectos.
Trabajo diferenciado con los arqueros, ejercicios de definición y dominio del balón fueron algunas de las actividades del segundo día de entrenamientos, donde el plantel estuvo completo y todos entrenaron con normalidad.
“Estamos en plena etapa de desarrollo. Necesitamos que los chicos se conozcan mejor, se suelten y no sientan la presión de tener que hacer las cosas bien por el hecho de ser parte de una preselección”, sostuvo el entrenador, sobre cómo se está trabajando en los primeros días.
“La idea es ir de a poco para no sobre cargarlos. Hay muchos chicos que ya tienen partidos en primera y eso se nota” agregó Perico Pérez.
Sobre el proceso de selección y con vistas a la nómina de los que viajarán hacia el Sur del país, el DT expresó: “A medida que vayan pasando los entrenamientos vamos ver como van evolucionando los jugadores. Es difícil tener a 21 chicos y tener que ir descartando para llegar a la lista final de 15”.
Hoy será día de descanso para el plantel ya que retomarán las prácticas mañana, donde el técnico continuará con la evaluación de sus dirigidos. La idea de Pérez es sumar minutos de entrenamiento y poder sumar algún amistoso.

Fuente: Cristian Sosa (Suplemento Ovación-Diario Uno de Mendoza)