salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

miércoles, 4 de agosto de 2010

Correo y Sportivo clasificaron a cuartos

QRU Escuela 23 superó por 7 a 3 al local Jockey Club y logró su primer objetivo de ser el mejor de la primera fase del Torneo Nacional de Clubes Juveniles Mendoza 2010.
Por su parte, Sportivo venció 4 a 2 a Unión General Armenia (Capital Federal) y se vio favorecido por el resultado entre mendocinos: Andes Talleres le ganó 3 a 0 a Circulo Policial, y la diferencia de goles del Albo de Río Grande (-2) le alcanzó para ser el mejor tercero, clasificando a cuartos de final como el septimo mejor equipo de la fase de grupos.
Fundación Posadas (Misiones) doblegó por 9 a 5 a La Cumbre (Mendoza) y quedó con ocho puntos y +19 de diferencia de gol, mientras que Correo quedó con +20.
El puntero de la Zona "A", Argentina 78, accedió a cuartos con ocho puntos y +17 en saldo de goles.
En cuanto al encuentro de Correo, el primer tiempo terminó 5 a 1 para los riograndenses, que erraron cuatro tiros libres sin barrera en el segundo tiempo.
El partido fue de trámite similar al encuentro de la tercera jornada, ante el mismo rival Jockey Club, que planteó una defensa cerrada y un encuentro friccionado. QRU Escuela 23 sacó diferencias sobre la parte final cuando los mendocinos se fueron para adelante buscando el partido y utópica clasificación.
El destacado fue una vez más, Agustín Cafure, autor de cinco tantos para los dirigidos por Héctor Vargas, que son señalados como los candidatos al título y hoy enfrentan a los chubutenses de Patagonia Futsal a las 17:00 en el estadio de Andes Talleres.
Sportivo, por su parte, se medirá una vez más ante Fundación Posadas, el segundo mejor equipo de la fase de grupos con el cual ya se enfrentaron en la tercera jornada de la Zona "B"; fue 7 a 3 a favor de los misioneros, pero en esta instancia de eliminación, todo puede cambiar.