salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

domingo, 29 de agosto de 2010

Dos puntos de oro para Sportivo

Por la segunda fecha de la Zona “C” se enfrentaron Sportivo y Real Azul, y el que salió de las últimas posiciones fue el Albo, que venció por 7 a 4 y sumó sus primeros dos puntos.
Sportivo arrancó mejor, con Leonardo Vera sin posibilidad de concretar dos mano a mano, pero luego de unos cerrados diez minutos, donde Real Azul no tenía ideas para profundizar, y el Albo esperaba agazapado para la contra, Jorge Barría fue quien desequilibró por la derecha y asistió a Vera para la apertura del marcador.
Rápidamente, Real Azul empató, gracias a dos cabezazos, el último de Marcos Herrera, tras un pelotazo del arquero Federico Bellere.
Real Azul estuvo muy impreciso y casi dormido durante todo el primer tiempo, y pagó caros los errores defensivos, porque tras los goles de Román Estrada y Sergio Barría, los dirigidos por el Tano Hernández y Marcelo Malandra, siguieron sin encontrar la pelota.
Sebastián Castilla selló el 4 a 1 del final del primer tiempo, segundos antes del tiro libre sin barrera desviado por Marcos Herrera, hecho que terminó representando el mal juego del Azul.
Tras el descanso el elenco de Chacra II buscó adelantarse unos metros y salir a presionar, pero esto fue bien resuelto por Sportivo, que de contragolpe, con goles de Juan Pablo Mansilla y Nicolás Barbosa, fue liquidando el pleito.
Leo Vera concretó el séptimo gol Albo, tras una pared con Castilla, y antes de los 10 minutos, Nicolás Bazán descontó para el 7 a 2.
Luego de un golazo de Herrera, girando de pivot y definiendo al segundo palo, Sportivo supo meter el partido en un cofre, cerrarlo con criterio y contó con situaciones claras para aumentar, pero no estuvo certero en la definición.
El propio Bazán metió el cuarto grito del Azul, a dos minutos del final, de tiro libre sin barrera, para la victoria final del Albo por 7 a 4.
La figura: Jorge Barría