salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

jueves, 5 de agosto de 2010

Correo goléo y ya está en semifinales

QRU Escuela 23 goleó a Patagonia Futsal de Comodoro Rivadavia por 13 a 4, para acceder a las semifinales del Torneo Nacional de Clubes Juveniles Mendoza 2010.
El primer tiempo comenzó con el pie izquierdo para QRU Escuela 23, porque Patagonia Futsal abrió el marcador. Poco a poco Correo fue mejorando y empató gracias a un penal convertido por Carlos Ozores.
A los 13 minutos del primer tiempo, Lucas Ulloa definió para el 2 a 1 y una ráfaga de goles de Agustín Cafure sobre la parte final le dieron la victoria a Correo, que llega al entretiempo ganando 5 a 1.
Los últimos dos goles de El Terrible fueron convertidos en menos de 20 segundos, en una parte final antes del descanso donde QRU dominó las acciones y su rival no le pudo seguir el ritmo.
En el segundo tiempo, tras un breve periodo de distracciones en donde los chubutenses descontaron hasta ponerse 3-5, Correo volvió a aumentar y pasó a ganarlo por 9 a 3, con goles de Lucas Ulloa y Gastón Villalobos, entre otros.
El último tramo del encuentro se desvirtuó dado que los jugadores de Patagonia Futsal se veían eliminados y no pudieron contener su desazón por la vuelta a casa y comenzar a hacer un juego más fuerte, lo que se evidenció al final del encuentro con varios expulsados por el lado de los chubutenses.
En Correo jugaron todos y el resultado de 13 a 4 le da el pase a semifinales, para enfrentar a otro rival que ya enfrentó en primera fase y que venció por 7 a 5.
Hoy, a partir de las 8:30, QRU Escuela 23 buscará el pase a la final ante el local Cementista.
Agustín Cafure es hasta el momento la figura del elenco verde, junto con la magnifica actuación del arquero Fernando Díaz y el gran despliegue de los hermanos Lucas y Javier Ulloa. Por la otra llave, Argentina 78 (Río Gallegos) enfrentará al verdugo de Sportivo, los misioneros de Fundación Posadas.