salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

viernes, 27 de agosto de 2010

Amistoso de Selecciones en el Margalot, rumbo a Comodoro Rivadavia y Ushuaia

Las Selecciones de Río Grande en las divisionales Mayores y Juveniles concretaron el viernes un bonito espectáculo en el que se pudo observar a los diferentes planteles que participarán tanto de los Torneos Nacionales de Selecciones de las respectivas categorías, en Comodoro Rivadavia (subsede Caleta Olivia) y Ushuaia, respectivamente.

Fue un encuentro amistoso entre ambos, realizado en el Polideportivo Carlos Margalot de Chacra II, ante un buen marco de público, el cual finalizó 6 a 6 y en donde ambos entrenadores pudieron realizar casi un entrenamiento con público, dado que ambas selecciones compartieron durante el último mes algunos entrenamientos tanto físicos como futbolísticos.
Se jugaron dos tiempos de 30 minutos a reloj corrido, donde se vio el competitivo nivel que tiene la selección mayor, pese al poco tiempo de trabajo, transcurso en el cual su entrenador Alejandro Robles está buscando el mejor ensamble de elementos para llegar de la mejor forma al nacional zona sur que se disputará del 5 al 11 de septiembre.
Los mayores abrieron el marcador promediando la etapa por intermedio de Claudio Torres, y luego aumentaron con goles de Agustín Cafure y Martín Gallardo.
Sin embargo, Javier Ulloa, Alan Cepeda y Javier Ulloa pusieron la paridad 3 a 3 al llegar el descanso, tras un buen pasaje de los juveniles sobre los últimos diez minutos.
El complemento arrancó a favor de los mayores, que se pusieron arriba por la bonita conquista de Patricio Guerrero, pero con goles de Sebastián Castilla y Cristian Velásquez, los dirigidos por Héctor Vargas pasaban al frente en el marcador, por 5 a 4.
Cafure empató y Castilla volvió a aumentar para los juveniles, pero el goleador de los últimos dos torneos de primera división, Agustín Cafure, selló el 6 a 6 definitivo, en una verdadera fiesta del Futsal de Río Grande, que estará sin dudas bien representado tanto en Ushuaia como en Comodoro Rivadavia.