salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

lunes, 2 de agosto de 2010

Sportivo cayó en su segundo encuentro

El Albo no pudo ante Unión General Armenia, que lo venció por 7 a 3, en el primer turno de los partidos de la segunda jornada del Torneo Nacional de Clubes Juveniles Mendoza 2010.
En Cancha de Polimeni, Sportivo fue superado ajustadamente por el elenco de la Capital Federal y ahora deberá ganar el último encuentro, ante los misioneros de Fundación Posadas, para tener chances de clasificar a la siguiente fase.
Los chicos de QRU Escuela 23 ya se encuentran en el estadio de Andes Talleres, esperando su turno para cambiarse y salir a la cancha para enfrentar a uno de los conjuntos locales, Cementista.

"En el mundialista de Polimeni en el primer turno Unión General Armenia (Cap. Fed.) se repuso y logró su primera victoria al vencer 7x3 a Sportivo de Río Grande, el conjunto capitalino manejo muy bien las contras y fue liquidando a los fueguinos que eran grandes candidatos en este encuentro", comentó Darío Brusadin en futsalconnivel.blogspot.com


Pronto estaremos comunicandonos con la gente del Albo para ofrecer mayores detalles...