salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

viernes, 20 de agosto de 2010

Los 15 Juveniles de Rosario

Los técnicos de la Selección Juvenil de Rosario confirmaron a los 15 jugadores que viajarán a Ushuaia representando a Rosario en el Nacional de Selecciones Juveniles que se jugará del 5 al 11 de septiembre en Ushuaia.

La lista tiene representantes de 6 equipos que juegan el torneo Juvenil de Rosario, con una fuerte base de los equipos que pelearon los primeros puestos del torneo rosarino.
Los entrenadores se mostraron muy conformes con los jugadores que llevarán a jugar el nacional, ya que es un plantel vérsatil, y que les proporciona muchas variantes tácticas para plasmar en los partidos.
Además se manifestaron muy satisfechos con los jugadores que el año pasado pertenecían a la Selección Cadete, ya que llegaron muy bien formados en la parte física, técnica y táctica, con lo cual el trabajo se redujo a cuestiones específicas de propuestas de juego que llevarán a Ushuaia.
De esa base de cadetes, llevarán 7 jugadores al Nacional, que se complementarán con los juveniles que venían trabajando con los entrenadores desde el año pasado con la Selección Juvenil cuando se suspendió el torneo por la Gripe A.