salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

lunes, 2 de agosto de 2010

QRU Escuela 23 le ganó a Cementista

QRU Escuela 23 volvió a dar que hablar en el Torneo Nacional de Clubes Juveniles Mendoza 2010, esta vez venciendo al local Cementista por 7 a 5.
El primer tiempo finalizó 5 a 1 a favor del equipo riograndense, que en el complemento tuvo una merma física producto del cansancio que producen las canchas de amplias dimensiones.
En el estadio de Andes Talleres, la fatiga y el cansancio de los chicos de Héctor Vargas se notaron, más aún jugando ante un equipo mendocino de muy buen nivel, que tiene muchos jugadores al límite de la categoría (desventaja en comparación con los jugadores de Correo) y que plantó dura lucha.
Javier Ulloa (foto) fue el máximo goleador con cinco conquista (en el primer partido había sido Agustín Cafure, también con cinco tantos), aunque la figura excluyente fue Fernando Díaz, el arquero del verde que tuvo una actuación fenomenal.
La mala noticia fue la leve lesión de Matías Sánchez, quien sufrió un golpe en la rodilla y casi quedó descartado para el partido de mañana ante el otro elenco mendocino, Jockey Club. No obstante, hay que llevar tranquilidad diciendo que el habilidoso jugador no jugará ante Jockey por precaución y desde el cuerpo técnico esperan darle descanso para ver como evoluciona su dolencia.
Cabe aclarar que luego de la tercer jornada, en todas las zonas se jugará con sistema olímpico, disputandose una cuarta fecha de 1º vs. 4º y 2º vs. 3º. Por ello, pese a sus dos victorias, Correo no tiene asegurado el primer lugar de la Zona "C", aunque ya tiene gran parte del boleto a segunda fase del certamen nacional.
"Un gran saludo a las familias de todos los chicos y llevarles tranquilidad de que estamos bien. Los chicos están bien, están tranquilos. Seguramente ahora comienzan a extrañar a las familias, pero nosotros estamos permanentemente hablando con ellos y esta cuestión de recordar a la familia y a los seres queridos la usamos de motivación para dejar todo dentro de la cancha. Estamos tranquilos y pese a las dos victorias no nos creemos nada, porque este torneo es duro y hay muy buenos equipos, pero confiamos en poder hacer un buen papel", dijo Héctor Vargas, entrenador de QRU Escuela 23 en dialogo exclusivo con futsalrg.blogspot.com

"El que dejó una gran impresión fue Q.R.U. de Río Grande, los fueguinos destrozaron a Patagonia Futsal de Chubut 12x2 y sacaron chapa de candidato en el torneo nacional", había dicho el árbitro y periodista de futsal Darío Brusadin sobre el partido debut de Correo, en su blog futsalconnivel.blogspot.com