salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

jueves, 5 de agosto de 2010

Sportivo cayó con la frente en alto

El Albo de Río Grande no pudo ante los misioneros de Fundación Posadas y quedó eliminado del Torneo Nacional de Clubes Mendoza 2010.
Sportivo fue derrotado por 3 a 2, en un cerrado partido que pudo haber sido empate.
Abrió el marcador Sportivo, pero luego Fundación Posadas lo dio vuelta y lo pasó a ganar 2 a 1. Así finalizó el primer tiempo. En el complemento, las chances estuvieron para ambos, en un partido muy estudiado y muy táctico, pero los misioneros volvieron a golpear y se pusieron 3 a 1 arriba.
Faltando poco más de cuatro minutos, el Albo apretó y logró el descuento, pero no pudo vulnerar la cerrada defensa de los posadeños y le faltó tiempo para poder evitar la derrota por 3 a 2.
"El saldo es muy positivo, ya que todos los rivales mostraron respeto por nuestro juego y los chicos dieron todo. Estos son chicos que no habían salido a jugar un nacional y estas cuestiones se notan en este nivel, pero nos vamos muy conformes con la actuación del equipo", dijo Ricardo Uribe, hermano del entrenador Raúl Uribe, quien por estar expulsado, estuvo alentando y dando indicaciones desde la tribuna.