salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

miércoles, 25 de agosto de 2010

Dos fechas para el DT Pepe Cabral, de Escuela de Fútbol, tres + dos para Alvaro Guerrero, de Real Amarillo

Se conocieron, tras la reunión de ayer, las sanciones para el entrenador de Escuela de Fútbol, José Cabral, quien fuera expulsado en el último encuentro de su equipo ante Real Amarillo. Pepe Cabral recibió una inhabilitación de dos partidos.
Y en el caso de Alvaro Guerrero, expulsado con roja directa por insulto en el último encuentro de primera fase en el que su equipo, Real Amarillo, cayó ante Pingüino Futsal. El habilidoso hombre de ataque de uno de los elencos revelación de la primera fase, recibió tres fechas de suspensión, que se suman a las dos que corresponden por la tarjeta roja, totalizando una inhabilitación de cinco partidos. No obstante, Alvaro Guerrero ya cumplió dos fechas, y podría volver -si su equipo clasifica- en cuartos de final.
La sanción para Gustavo Vera, informado en el encuentro que disputaron Unión Fueguina y QRU Escuela 23, se conocerá durante la semana, o será dada a conocer oficialmente en la reunión del próximo martes.