salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

miércoles, 25 de agosto de 2010

"Queremos concretar este viaje, es el anhelo de los muchachos y de la FFF"

«Estamos preparando las valijas, ya en un ochenta por ciento, preparando todo lo que necesario, documentación de todos los muchachos, indumentaria y demás. En las próximas horas el entrenador dará los nombres de los quince seleccionados que comenzarán a entrenar hoy buscando ensamblar juego en la recta final hacia el Nacional de Selecciones Mayores Zona Sur», confió Gregorio Gamarra, presidente de la Federación Fueguina de Futsal, al referirse a la participación de la Selección de Río Grande en el certamen de selecciones mayores zona sur, a disputarse del 5 al 11 de septiembre en Comodoro Rivadavia y la subsede, Caleta Olivia.
«Queremos concretar este viaje. Es un anhelo de todos los muchachos y de esta federación, en conjunto con la Federación de Ushuaia, a quienes estamos muy agradecidos por el apoyo que nos están brindando», agregó.
La Selección de Río Grande saldría de aquí el 2 de septiembre a las ocho de la mañana. La Selección de Ushuaia, que gestionó el colectivo del Gobierno provincial, dividirá gastos de transporte con la Federación local y ambas selecciones compartirán el viaje hasta la localidad de Caleta Olivia, previo paso por Río Gallegos.
«Hemos invitado a la Selección de Río Grande para compartir el colectivo, así que hasta donde yo sé, el tema del transporte está concretado. Incluso recibí una invitación para que, cuando lleguemos a Río Gallegos, podamos hacer un partido amistoso entre ambas selecciones en el Boxing Club», comentó Alejandro Velásquez, entrenador ushuaiense, quien explicó además que desde la localidad santacruceña quedaron en hacer todo lo posible para que ambas selecciones pasen la noche en Río Gallegos y viajen el 3 de septiembre a la ciudad de destino.
«Tengo una fe terrible en todos los muchachos, porque están muy competitivos. Tengo confianza en que vamos a hacer un buen papel, porque estamos en buenas condiciones. Estamos haciendo todo lo posible para que el jueves, o el viernes a más tardar, podamos presentar las camisetas con las que participarán, tanto la selección juvenil como la mayor. Habrá dos juegos de camisetas para cada uno de los seleccionados locales», afirmó Gregorio Gamarra.
En cuanto al Torneo Nacional de Selecciones Juveniles, Gregorio Gamarra afirmó: «Es más cerca; estamos bien encaminados dado que es en Ushuaia. Como presidente, mi mayor anhelo es llegar al 31 de diciembre con la entrega de todos los premios a nivel local, con las selecciones de Río Grande en Primera y Juveniles viajando a los torneos nacionales, y los diferentes clubes que puedan viajar a los diferentes torneos nacionales a nivel clubes».