salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

martes, 3 de agosto de 2010

Sportivo perdió y define a todo o nada ante Unión General Armenia de Capital

El Albo cayó ante Fundación Posadas por un ajustado 4 a 2, en un partido cerrado, que recien se abrió en la parte final del complemento, en cotejo correspondiente a la tercer jornada del Torneo Nacional de Clubes Juveniles Mendoza 2010.
El primer tiempo finalizó 1 a 1, y con algo de ayuda de los árbitros, que no estuvieron del todo imparciales, sumado a un buen planteo por parte de los misioneros, éstos se pusieron a ganar 3 a 1.
Sobre la parte final, Sportivo descontó y se puso 2-3, pero a 12 segundos del final, cuando el Albo apretaba con todo, los posadeños consiguieron el cuarto gol.
En diálogo exclusivo con futsalrg.blogspot.com, Raul Uribe, entrenador del elenco riograndense, consideró: "No puedo decir nada de mis jugadores, no puedo reprocharles nada porque dejaron todo. Fue un partido muy cerrado, bien planteado por ambos equipos, pero los árbitros no fueron imparciales. Los chicos están mostrando un muy buen nivel y estoy orgulloso de ellos, simplemente los resultados no se han dado, pero son todas figuras, esto es un equipo que ha trabajado de forma excelente durante los últimos dos meses. Mañana definimos el segundo puesto con Unión General Armenia de Capital Federal y queremos pasar a la siguiente ronda, y la idea es poder llegar lo más arriba posible".
"Efectivamente, el partido anterior contra los de Capital Federal, nos liquidaron de contragolpe, por un error mio al cambiar el planteo táctico, pero esperamos poder ganar mañana y pasar de ronda", agregó Catita Uribe respecto al encuentro de la segunda jornada, que fue derrota por 7 a 3 ante el mismo rival que tendrán mañana.