salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

viernes, 13 de agosto de 2010

El Nueve cayó en el suplementario

9 de Octubre lo ganaba 3 a 1 ante el conjunto mendocino de Coquimbito, pero los tolhuinenses no pudieron aumentar la diferencia y uno de los candidatos al título logró empatarlo 3 a 3, para estirar la definición al alargue.
Rápidamente Coquimbito sacó ventajas y se puso arriba por tres goles, frente a un equipo fueguino que estaba animicamente muerto después de ver como el partido se le escapo de la manos.
El resultado final fue de 8 a 4 para Coquimbito Peñaflor, que dejó en el camino al elenco de la Comuna para quedar a un paso de inscribir su nombre a nivel nacional.
9 de Octubre cumplió un gran papel en su primera experiencia a nivel nacional, sorprendiendo a más de uno con su arribo a la semifinal y una eliminación ajustada, sin algunos jugadores de Primera que no pudieron estar por motivos laborales, como fue el caso de David Guerra y Alex Rusch, entre otros talentosos del albo de Tolhuin.