salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

martes, 31 de agosto de 2010

Tres bajas importantes en la selección

Durante el fin de semana el entrenador de la Selección de Río Grande, Alejandro Robles, no recibió buenas noticias en su afán de conformar el mejor plantel de cara al Torneo Nacional de Selecciones Mayores Zona Sur, que se disputará en Comodoro Rivadavia y Caleta Olivia.
El cuerpo técnico del conjunto que representará a la ciudad jugando la primera fase en Caleta Olivia, se notificó de la imposibilidad de viajar para el arquero Pablo Guereta y los jugadores Cristian Gonzale y Gustavo Almonacid. En el caso de los jugadores de Los Cuervos de Río Grande, tanto Guereta como el Kily Gonzale serán baja por cuestiones laborales.
Por su parte, la ausencia con aviso del experimentado jugador de Metalúrgicos, Gustavo Almonacid, fue un imponderable familiar, causado por el estado de salud de su padre, motivo por el cual, hace pocos días, el jugador viajó al norte del país.
Durante el cotejo en el que Metalúrgicos venció a Escuela de Fútbol de Río Grande, los compañeros de Ruedita Almonacid le dedicaron una bandera en apoyo a Oscar, padre de Ruedita Almonacid, y al propio jugador.
Eran 18 los jugadores de la lista de Tatu Robles, y ante la baja importante de Gustavo Almonacid, el entrenador decidió convocar a Juan Manuel Vera, de Pingüino Futsal.
Ante la baja de Guereta, todo indicaría que tanto Adrián Fuenzalida como Cristian Herrera y Ulises Alvarez serían los arqueros de la Selección de Río Grande, mientras que en lo sucesivo de definirá al desafectado de los trece jugadores de campo restantes.
Los chicos de 9 de Octubre también dejaron su mensaje de apoyo al Profe del club tolhuinense.