salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

viernes, 6 de agosto de 2010

Correo dejó todo ante Cementista

QRU Escuela 23 dejó hasta la última gota de sudor en cancha, pero no pudo ante el duro equipo mendocino, en una verdadera final anticipada que perdió por 7 a 6, en el Microestadio del Club Don Orione.
Cementista, uno de los candidatos al título que tuvo una irregular primera fase, logró la clasificación a la final en un durisimo partido que liquidó a tres minutos del final por intermedio de Agustín Fernández, para luego aguantar los embates del Verde, que no tuvo la cuota de suerte necesaria, pero a buscar la victoria por todos lados.
Correo comenzó ganando y se lo dieron vuelta hasta el 2 a 1 en contra, pero fue prolijo para responder con goles que lo dejaron arriba por 4 a 2, aunque sobre la parte final, Cementista descontó y el descanso llegó con el resultado 4 a 3 a favor de los dirigidos por Héctor Vargas.
En el arranque del complemento, Cementista madrugó a los riograndenses e igualó 4 a 4, mientras que Sebastián Luque le dio el quinto gol a Cementista para pasar a ganarlo por la mínima a los 7 minutos.
Correo sufrió la falta de definición ante una defensa bien firme, y pagó caro de contragolpe. Cementista se puso 6 a 4 y Agustín Cafure descontó, pero el gol del mendocino Agustín Fernández, a tres minutos del final, fue como un puñal para las aspiraciones del Verde.
Los dos equipos llegaron al final en penalidad, y fue Cafure quien marcó el sexto gol de Correo, cuando restaba poco más de un minuto. Correo terminó jugando con Fernando Díaz, Alan Cepeda, Lucas Ulloa, Javier Ulloa y Agustín Cafure. Cementista aguantó y accedió a la final, ante la tristeza y la bronca de todo QRU, que pese a la derrota demostró un gran nivel salonista, el cual fue elogiado por Mendoza y los representantes de los clubes de todo el país.
"Que se queden tranquilos allá en Río Grande, que dejamos todo dentro de la cancha", dijo Héctor Vargas, entrenador de Correo al finalizar el partido. QRU Escuela 23 va hoy ante el perdedor del choque Argentina 78-Fundación Posadas, por el tercer puesto.