salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

martes, 10 de agosto de 2010

El Nueve empató con Andes Talleres

FOTO FEIBÚ: EL NUEVE EN TIERRAS CUYANAS 
9 de Octubre de la Comuna de Tolhuin sacó adelante un durisimo encuentro ante Andes Talleres de Mendoza. Empató cerca del final con gol de Sebastián Sibauti (foto 2), el pivot preseleccionado a la Selección de Río Grande que está mojando en los primeros partidos de la Copa de Plata, y aguantó para sumar un importante punto ante uno de los candidatos al título.
Fue 3 a 3, pero los tolhuinenses que están representando a la Federación Fueguina de Futsal en el Torneo Nacional "B" de Clubes Mayores Copa de Plata San Rafael 2010, comenzaron ganando con gol de Sebastián Sibauti, y el descanso llegó con esa mínima ventaja.
Con rotación y buen juego, el elenco mendocino, siempre protagonista de las Divisiones de Honor, lo empató y logró darlo vuelta en el complemento.
Sin embargo, rapidamente Diego Rodríguez se escapó desde atrás y definió para la igualdad 2-2.
A los 10 minutos Andes Talleres sacó la mínima ventaja, que se mantuvo hasta los dos minutos finales, instantes en que Sibauti aguantó de pivot y la puso al lado del palo, rematando de media vuelta para el 3-3 final.
"Fue un partido duro y muy cerrado, estaba para el que menos se equivocara. Muchas veces pasa que jugamos un poco dispersos, pero cuando uno se mide con equipos tan fuertes, se concentra más y salen mejor las cosas. Hoy quedó demostrado que el equipo tiene mucho para dar", dijo Marcelo Maslov (foto3), DT de 9 de Octubre, que juega hoy ante el local U.T.N "A", buscando estar un paso más cerca de la clasificación a los cuartos de final, a partir de las 18:30.
"La zona está para seguir jugando y ver si podemos asegurar la clasificación. 9 de Octubre tiene para llegar hasta el sábado, pero hay que esperar que salgan las cosas bien. Podés ser candidato, pero si ese día no estás bien, capas que el miércoles te tenés que volver a casa", explicó el entrenador de "El Nueve", que según su óptica vio como equipos fuertes a Camioneros de Ushuaia (que goleó a U.T.N "B" de Mendoza por 8 a 1) y a Coquimbitos de Mendoza, que hoy enfrenta a los ushuaienses en el choque de líderes de la Zona "A".
"Muchas gracias a toda la gente que colaboró para que podamos estar acá. A la gente que confió en nosotros. Vamos a hacer lo posible para llegar lo más alto posible. Un saludo a toda la gente de Tolhuin", finalizó Maslov, en declaraciones exclusivas para futsalrg.blogspot.com.