salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

sábado, 24 de julio de 2010

Sportivo volvió a cantar victoria

El Albo le dio una vuelta de tuerca a un partido durísimo ante Mutual, para terminar ganando por 11 a 7, por la decimocuarta fecha del Torneo Apertura “25º Aniversario de TV Fuego” del Futsal CAFS.

Con este resultado, Sportivo logró escalar al undécimo puesto, en detrimento de Escuela de Futbol Río Grande (12º), que había perdido el miércoles ante QRU Escuela 23.
Los dirigidos por Luis Carrizo arrancaron con todo, exigiendo en muchas oportunidades el arco defendido por Román Vargas, con un trato de pelota prolijo y preciso.
Por ello, no sorprendió que Gabriel Llano abriera la cuenta para Mutual pasados los dos minutos. Lo mejor del Albo eran los fervorosos remates de media distancia del joven Ricardo Uribe, pero las buenas intenciones de su equipo, quedaban solo en eso.
Matías Carrizo tuvo varias chances claras, pero Sportivo ya había tomado dominio del partido y, pese a que no lo liquidaría en algunos contragolpes que tuvo, reaccionaría a tiempo.
A los 15 minutos, vino (de un lateral) la jugada del 2 a 0 de Mutual, definida por Julio Rodríguez, aunque un minuto más tarde, Carlos Vera despertó a sus compañeros tirando un caño en la mitad de la cancha, y saliendo rápido para cruzar un remate al primer palo luego de sacarse un defensor de encima.
El primer tiempo finalizó 3 a 2 tras un gol de tiro libre de Gabriel Llano y una conquista de Nicolás Barbosa, aprovechando el rebote del arquero rival tras la ejecución del propio Barbosa de un tiro libre sin barrera; Mutual había llegado a las cinco faltas de equipo antes de la mitad de la primera etapa.
En el complemento Sportivo salió a hacer valer su historia y con goles de Sergio Barría y Leonardo Vera lo dio vuelta, para luego liquidarlo con goles de Nico Barbosa, Carlos Vera y Ricardo Uribe.
Mutual descontó por intermedio de un doblete de Nicolás Pintus y los goles de Facundo Carrizo y Martín Moya, pero sintió por demás la ausencia de Llanos, expulsado por doble amarilla antes de la finalización del primer tiempo, como así también la de Julio Rodríguez, en el complemento.

La figura: Sergio Barría