salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

lunes, 12 de julio de 2010

Los Cuervos levantó cabeza ante Escuela

El equipo dirigido por Osvaldo Nieto se recuperó de tres derrotas consecutivas y logró levantar cabeza venciendo a Escuela de Fútbol de Río Grande, ayer, en el primer encuentro de la jornada sabatina.
Los Cuervos de Río Grande vencieron a los de Pepe Cabral por 8 a 6, en el cotejo atrasado de la duodécima fecha del Torneo Apertura “25º Aniversario de TV Fuego” del Futsal CAFS en Primera División.
Con este resultado, Los Cuervos superó momentáneamente a Pingüino Futsal y Unión Fueguina (juegan sus partidos por la decimotercera esta semana) y se ubica séptimo con 13 puntos.
El azulgrana venía de tres golpes a sus aspiraciones de pelear los primeros puestos de la tabla de primera fase, ya que cayó ante Metalúrgicos por la décima fecha, y luego ante Real Madrid por la undécima, para cerrar la mala racha derrotado por 9 de Octubre en la Comuna de Tolhuin, en uno de los adelantados de la decimotercera, jugado el viernes de la semana pasada.
El primer tiempo fue favorable a Escuela de Fútbol de Río Grande, que llegó al descanso ganando por 3 a 2, con goles de Horacio Cabral; Cristian Gonzale marcó las dos conquistas de Los Cuervos de Río Grande.
En el complemento el elenco azulgrana mejoró en los últimos metros y lo dio vuelta para pasar a ganar por 6 a 4 promediando esa etapa, con goles de Rodrigo González, Sergio González, Walter Mansilla y Gustavo Pintos.
Pese a la ventaja, Los Cuervos nunca pudo relajarse y no tuvo controlado el cotejo hasta los minutos finales. José María Cabral descontó, pero Walter Mansilla definió un pase del Kily Gonzale en contragolpe, para el 7 a 5. A dos minutos del pitazo, Horacio Cabral marcaba un nuevo tanto que ponía a tiro del empate a Escuela, pero una acrobática y espectacular volea de Kily Gonzale selló el resultado final de 8 a 6.

La figura: Cristian Gonzale