salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

sábado, 31 de julio de 2010

JUF venció a Escuela con lo justo

Juventud Unida Fueguina derrotó a Escuela de Fútbol de Río Grande por la mínima diferencia, para finalmente quedarse con el décimo puesto que lo depositará en la Zona "B".
JUF le ganó al elenco ayer dirigido por Juan Cabral por 10 a 9.
Escuela entró dormido al campo de juego y su rival aprovechó las distracciones para ponerse 3 a 0 en menos de dos minutos de juego, con goles de David Romero, Alejandro Brizuela y Cristian Velásquez.
Facundo Frías descontó rapidamente, tras un buen desborde de José María Cabral por derecha, pero Brizuela volvió a marcar para el 4 a 1 de JUF.
Horacio Cabral definió de manera excelente una gran jugada en combinación con JM Cabral y luego el partido entraría en una meseta, en la que ninguno estaba fino a la hora de cerrar las jugadas de peligro.
Daniel Llancapani reventó el travesaño del arquerito Franco López, mientras que a los 13 minutos, fue Enzo Muller quien estrelló un remate en el poste.
La paridad en el desarrollo del cotejo se mantuvo y el entretiempo llegó con un 4 a 2 clavado.
En el complemento los equipos se mantuvieron gol a gol, aunque JUF fue levemente superior y logró llevarse el partido con goles de Enzo Muller, Cristian Velásquez, Gonzalo Rodríguez y un doblete de Alejandro Brizuela. Para Escuela convirtieron Horacio Cabral (x2), JM Cabral (x2), Adrián Cabral, Jose María Cabral y Dario Garro.
Con este resultado, Escuela queda en el decimosegundo lugar y ya es seguro que compartirá grupo Club Italiano (13º) y Metalúrgicos (4º), mientras que le falta saber su cuarto rival en la Zona "D" será Real Amarillo o el vigente campeón, Real Madrid.
La figura: Alejandro Brizuela