salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

miércoles, 7 de julio de 2010

Se completa la duodécima fecha

Tras la reunión semanal de la Federación Fueguina de Futsal, entidad dependiente de la Confederación Argentina de la disciplina, quedó confirmada la programación para los próximos días, que tendrá como partido más interesante el que ofrecerán Pingüino Futsal (8º) ante el campeón 2009, Real Madrid (6º), el viernes a las 22:00 en el Polideportivo Carlos Margalot.

La semana salonista comienza hoy con el encuentro entre Real Amarillo (5º) y Sportivo (12º), a las 22:00 en el Polideportivo Carlos Margalot. Además, Los Cuervos de Río Grande viajará a Tolhuin para enfrentarse al local, 9 de Octubre, en el Polideportivo Ezequiel Rivero, el viernes a las 21:00.
Cabe aclarar que la realización del encuentro entre Los Cuervos y Escuela de Fútbol, que debería disputarse hoy a las 22:00 en el Gimnasio Jorge Muriel, está sin confirmar debido a que habían surgido en las últimas horas, inconvenientes en la calefacción del establecimiento deportivo del Barrio Chacra IV.
Debido a algunas imposibilidades de diferentes clubes, la Federación no terminó de programar el fin de semana, aunque hoy se tendrán novedades respecto a los otros cinco partidos que en teoría se disputarán durante el fin de semana.

Dos sancionados: Daniel Salazar y Marcelo Leonardelli
En cuanto a las resoluciones por los informes arbitrales del fin de semana pasado, los cuales fueron elevados al Tribunal de Disciplina, fueron sancionados los jugadores Daniel Salazar (Club Italiano) y Marcelo Leonardelli (Juventud Unida Filial Río Grande).
Salazar recibió cinco fechas por insultar a uno de los árbitros en el encuentro del viernes pasado, ante 9 de Octubre, mientras que Leonardelli fue inhabilitado por 10 fechas por propinarle un pelotazo a uno de los árbitros, tras ser expulsado por doble amarilla, en el encuentro que disputó su equipo ante Unión Fueguina, hace una semana.